miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Porqué me gusta leer?


Cristian:   "Me gusta leer mucho, mucho, mucho porque aprendo"

Gabriel:   "Es bonito leer. Para que aprenda algo".

Karla:   " Para leer los letreros de la calle y tomar el autobus y saber a donde ir.... También para ser más inteligente".

Carlos:   "Es bonito,para que aprenda más, para leer más. Para que sepa decir  la palabra bien".

César:   "Por que es divertido, así sé más. Los libros son divertidos para leer".

Rodrigo:   "Porque luego puedes ver cosas que te interesan en el periódico, porque es una forma de leer los letreros del pesero para ir a la casa. Es muy divertido leer".

Jesús:   "Me gusta leer porque me siento bien, me emociono"

Ismael:   " Emoción, me siento bien. Mi personaje favorito es la rana Jacinta.. se cayó a un pozo. Estaba bonita y en el libro habla."




1 comentario:

  1. A mi me gusta leer porque viajo a otros lugares sin moverme de mi lugar e imagino grandes terrenos donde comparto conocimientos

    ResponderEliminar