miércoles, 21 de marzo de 2012


Nuestra Escuela se llama Centro de Atención Múltiple número 64.  (C.A.M. 64).
Y nuestra Misión: somos una institución educativa que brinda atención en las modalidades de primaria,secundaria y capacitación laboral a alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje con y sin discapacidad múltiple y trastornos graves del desarrollo para su inclusión escolar, social y laboral.


Alumnos de Primer grado.

                                                                                                                       Visión:
Ser una institución que brinde un servicio escolarizado y oferte una educación de calidad que proporcione a los alumnos las herramientas necesarias para integrarse a los ámbitos escolar, social y laboral, con personal más comprometido, preparado y competente para atender a la diversidad, con padres más participativos en la educación de sus hijos y con el apoyo de la comunidad.


 

Alumnos de Segundo grado.

 
Nosotros conformamos el grupo de 2° de secundaria, estamos muy contentos de participar como colaboradores en esta bonita experiencia, nos agrada  leer y  queremos compartir con ustedes las lecturas y actividades que realizamos.













 
Alumnos del tercer grado de secundaria.

Nosotros somos la primer generación de alumnos de secundaria especial , ya que antes no existía éste nivel. Estamos emocionados por participar en el proyecto "Qué estas leyendo" y así conocer a otros jovenes como nosotros de otros países y saber que piensan.


Nosotros somos un grupo de catorce alumnos y ésta es nuestra aula.


Alumnos del tercer grado de secundaria.





















.

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que ya estén inscritos y que inicien esta nueva experiencia virtual y de interacción con otros paises. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como Directora del CAM me siento muy orgullosa por el esfuerzo de ustedes como alumnos de primer grado de secundaria y de sus maestros, pues juntos están logrando que otros conozcan lo que hacemos. Ahora, hay que hablar sobre lo que leemos. Saludos a todos

    ResponderEliminar